Programas Utiles ¿Link Roto?

Marvel Zombies / Saga Completa

Nadie sabe como sucedió, nadie sabe como llegaron, pero están aquí y quieren tu cerebro y para eso viajaran por todo el cosmo y entre universos infectando a  mas superheroes.

Magneto en su afán de destruir a los humanos crea una plaga que infecta a gran parte de los héroes y villanos del universo Marvel, y ahora intentara proteger a quienes odia, hasta que se convierte en la cena, esta saga nos muestra lo capaz que son los zombies por cerebros y lo peor de todo es que nunca dejaron de ser conscientes, ¿alguna vez viste a un zombie pensante?

Titulo : Marvel Zombies
Autor : MARVEL
Año: fecha de la 1° : 2005
Prologo : Ultimate Fantastic Four 11,12,30,31 y 32
Precuela :  Marvel Zombies Dead Days!
Secuelas : Marvel Zombies 2Marvel Zombies Return
Marvel Zombies 3, Marvel Zombies 4,
Marvel Zombies 5Marvel Zombies suprime
Especial : Marvel Zombies vs Army of Darknees!


Descargar

62 comentarios:

  1. Quiza algo relacionado con los super heroes no fue la mejor elección para ser el primer comic en el blog... yo abria apostado por algo asi mas underground o atrevido... pero bueno.
    Felicitaciones Akirax! espero sigas aportando y ojala nos sorprendas mas con tus proximos aportes :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte. Era difícil encontrarlos en español.

    ResponderEliminar
  3. estan caidos los enlaces :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me di el trabajo de revisar toooodos los enlaces y estan bien, ni uno esta caído.

      Eliminar
    2. muy bueno gracias por el aporte lo habia buscado por mucho zelthykn

      Eliminar
    3. MUCHAS GRACIAS :) YA TENGO TODA LA SAGA <3

      Eliminar
  4. esta todo perfecto muchas gracias amigo =D pero veras kreo k faltan unos mas =S

    ResponderEliminar
  5. me estoy descargando todos!! gran aporte sos un/a groso/a

    ResponderEliminar
  6. no manches muchaS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. muy bueno la verdad te felicito

    ResponderEliminar
  8. muy buen aporte, gracias

    ResponderEliminar
  9. no puedes consegir los que falta de mz destroy porfa

    ResponderEliminar
  10. durante la semana actualizare los link de los cap 3 y 4 de destroy y me demorare un poco con el 5,tengo k traducirlo del ingles nuevamente, se perdio el que ya tenia traducido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una duda.
      He encontrado en otros blogs y paginas que hay más comics relacionados.
      Los que tienes (que ya estoy descargado y que probablemente cuando leeas esto ya los tendre todos, por lo cual agradezco infinitamente, pues los habia buscado sin exito alguno), ¿Son todos o faltan?
      De nuevo, muchas gracias carnal.
      Un abrazo.

      Zecko M

      Eliminar
    2. me faltan subir una pequeña secuela de lo que sucede despues de marvel zombies 2, son 5 numeros de black panter

      Eliminar
    3. dale te esperare a que subas el cap 5 de en español de marvel zombies destroy me encantan los comics suerte con la traduccion AKIR@X gran seguidor de esta saga espectacular gracias....

      Eliminar
    4. Hola, una pregunta, buscando hoy sobre las historias relacionadas con Marvel zombies, lo que te falta son los Ultimate Fantastic Four del 21 al 24, que van del orden
      1) Marvel Zombies Dead Days
      2) Marvel Zombies vs Army of Darkness
      3) Marvel Z - Ultimate Fantastic Four (del 21 al 24)
      4) Marvel Zombies
      5) Marvel Z - Ultimate Fantastic Four (del 29 al 32)
      6) Marvel Zombies II
      7) Marvel Zombies III
      8) Marvel Zombies IV
      9) Marvel Zombies Return
      10) Marvel Zombies V
      11) Marvel Zombies Supreme
      12) Marvel Christmas
      13) Marvel Destroy

      Lo que no se es donde van Marvel Apes y Army of Darkness (la parte de la muerte de Ash). No se si esta bien el orden que puse anteriormente, pero es lo que pude encontrar en internet.

      Eliminar
  11. es una chingoneria este lugar gracias me la estoy descargando toda pero podrías dejar el orden en el que hay k ver todo gracias :charlyy:

    ResponderEliminar
  12. wow gracias por estos comics no los encontraba en ningun lado si puedes subir los de black panter te lo agradeceria infinitamente n.nb

    ResponderEliminar
  13. que progama puedo ver los comics ? disculpa :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la parte superior de esta pagina se encuentra el boton "PROGRAMAS UTILES", ahi encontraras el visualisador

      Eliminar
    2. amigo anonimo puedes ver los comics con gon visor que es el nombre del programa

      Eliminar
  14. ¿entonces ya es el final?

    ResponderEliminar
  15. Falta en marvel zombie returns el numero 5

    ResponderEliminar
  16. Marvel Zombies returd nº5 resubido, actualizado destroy hasta el nº5, lamentablemente este se encuentra en ingles

    ResponderEliminar
  17. ers el MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!! grasias es poco decir...... TODOS DEVERIAN DARSE LAS MOLESTIAS DE AGRADECER BUEN APORTE EL MEJOR APORTE ESPERANDO BLACK PHANTER si no es mucho pedir sigue asi descargando ahora XD!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. gracias amigo, eres el mejor

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. se encuentra disponible el oneshot Marvel Apes - Prime Eight Special,

    ResponderEliminar
  21. Me los estoy descargando todos y ya me leí algunos... las descargargas están en orden? Si no están en orden me dicen como es el orden para leerlos mejor?

    ResponderEliminar
  22. DE LUJO SE AGRADESE

    ResponderEliminar
  23. cuando ponnes el destroy 5 en español

    ResponderEliminar
  24. Super Norris342noviembre 11, 2012

    Como puedo ver los comics??? Me aparecen como archivo .cbr y no se con que programa ejecutarlo

    ResponderEliminar
  25. cambia la terminasion cbr a rar y descomprimelo o con un visor de comics

    ResponderEliminar
  26. la verdad esta muy bueno me faltaban las precuelas

    ResponderEliminar
  27. hasta solo vi uno pero lo que vi y lei me gusto soy un fan con poco poquisimo tiempo para leer comics y encontrar un aporte asi a lavado seas AKIR@X DIAZ

    ResponderEliminar
  28. genial fantastico las 2 cosas que me gustan marvel y zombies
    gracias....U_U

    ResponderEliminar
  29. Viejo, millones de gracias! encontré los primeros capítulos pero después, nada. Y aquí terminé bajando todo el contenido. En serio, gracias!

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS DE TODO CORAZON GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por subirlos, hacia tiempo que que queria leerlos peo no los encontraba, realmente muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias! hacia tiempo que los empeze a leer pero no los termine.

    ResponderEliminar
  33. sos un maestro ojala que termines de completar esta extraordinaria y fabulosa coleccion de marvel zombies suerte...los comics, son lo maximo

    ResponderEliminar
  34. sos un grande y me encanto en la forma en que ordenaste los links de descarga suerte...y ojala que puedas seguir coleccionando esta gran saga de marvel zombies suerte cuida los links y tu portal tambien mucha suerte...exelente los comics me encantan.....

    ResponderEliminar
  35. sos un grande si podes me encantaria que subieras Marvel Zombies Destroy cap 5 traducido, español el ink,me encantan los comics claro cuando puedas o tengas algun tiempito si con todo respeto y paciencia...un seguidor cuidate...gracias

    ResponderEliminar
  36. podrias subir la de marvel zombies evil evolution por favor cuando tengas tiempo

    ResponderEliminar
  37. Maravilloso, no sabes como me mataba buscandolo, aqui esta completo, con Links en buen estado y en MF <3!!!

    ResponderEliminar
  38. Graciotas compañero me faltaban algunas ahora ya los tengo.

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias bro excelente aporte pero debo decir que me gustaron mas las historias de kirkman y espero con ansias los nomeros de pantera y la traduccion del destroy #5

    ResponderEliminar
  40. brother te amo no sabes como lo he buscado

    ResponderEliminar
  41. paciensa mi comensales, en estos momentos me encuentro sin internet, motivo por el cual no e actualizado nada en mi blog y en este... pronto tendran noticias mias

    ResponderEliminar
  42. Dios, belcebu, tu mi señor,daría cualquier cosa, inclusive mi vida si así es requerido por salvar este bloog, de ahora en adelante solo te serviré y responderé a ti, mi lord....

    ResponderEliminar
  43. Amigo puedes subir en cuanto a lo relacionada a marvel zombies el de black panther y Deadpool Merc With A Mouth. Gracias

    ResponderEliminar
  44. Mil gracias AKIR@X por el aporte, por suerte ahun funcan los caps menos el 1ero de Ultimate F4 pero ya lo tenia por suerte asi q solo me baje los demas y todos los de marvel zombies.
    Salut2.

    ResponderEliminar
  45. nuchas gracias por el aporte ,la dedicacion y el tiempo que te debe haber tomado subir todos estos comics .lo disfrute mucho GRACIAS!

    ResponderEliminar
  46. didierluismarzo 17, 2013

    muchas gracias my friend eres lo maximo

    ResponderEliminar
  47. Disculpa, muy buen aporte pero no puedo verlos en mi android, alguna sugerencia??? Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  48. MUCHISIMAS GRACIAS!!! UN APORTAZO!!!!!!!!ESTOS COMICS LO TIENEN TODO!

    ResponderEliminar
  49. Menuda lista,muchas gracias Akir@x,habrá que buscar el orden de los comics

    ResponderEliminar
  50. Muy buen aporte, me han entretenido mucho...muchisismas gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Gracias por traer algo de Terror a nuestras vidas monotonas

    ResponderEliminar

¿Link caídos? Avisa aquí: LINK CAIDOS

Emoticon
:awesome: :retardao: :plaf: :paranoico: :mmm: :suspicaz: :lol: :verguenza: :omg: :baba: :cafe: :uyuy: :latiga: :guiño: :XD: :lente: :) :'( :( :P :D :$ ;) :X :o :O :S Cerrar

Por Demografías, Géneros y Contenido

Acción (60) Apocaliptico (7) Aventura (3) Casos de la Vida (5) Chanbara (1) Ciencia Ficción (33) Comedia (8) Cyberpunk (7) Detective/s (1) Drama (90) Ecchi (12) Enfermedades (3) Ero-guro (7) Erótico (20) Gore (36) Horror (115) Josei (8) Misterio (76) Policial (4) Psicológico (49) Seinen (164) Shojo (10) Shonen (34) Sobrenatural (70) Vampiros (10) Yuri (1) Zombies (9)

Año

¿? (18) 1962 (1) 1968 (1) 1971 (1) 1972 (5) 1980 (2) 1981 (1) 1982 (2) 1985 (1) 1986 (1) 1987 (1) 1989 (2) 1990 (6) 1991 (4) 1992 (2) 1993 (5) 1994 (5) 1995 (3) 1996 (4) 1997 (9) 1998 (8) 1999 (21) 2000 (14) 2001 (10) 2002 (13) 2003 (16) 2004 (18) 2005 (19) 2006 (12) 2007 (12) 2008 (16) 2009 (16) 2010 (14) 2011 (8) 2012 (4) 2013 (2)